Puedo vender una moto que el dueño murió pero no tengo ningún papel

Mi abuelo murió y el tenia dos motos que quedaron en casa el fallecido y quedaron las moto pero el no firmó nada para quien iba a quedar las motos

2 Respuestas

Respuesta

Para poderla vendes primero deberá tenerla a su nombre.

¡Gracias! Mi abuelo dejó un testamento firmado por el diciendo que todo lo que quedaba en casa. Quedaba para mi mamá. Mi mamá puede vender sin que tenga los papeles. Solo tiene el testamento

Respuesta

Tu madre puede vender, pero antes ha de poner las motos a su nombre