¿Es normal que tu ciclo dure más de 40 días teniendo el diu?

Mi duda es que mi ciclo es de 35 días pero esta vez lleva 41 días tengo el diu pero desde ayer he tenido flujo con poca sangre y hoy he tenido un poco de sagrado solo cuando voy al baño además de que tengo molestias en mi vientre y cintura, ¿tenia duda de estar embarazada hace unos días y me hice dos pruebas de embarazo pero ambas salieron negativas no se si esto sea normal?

1 respuesta

Respuesta

A veces ocurre, con el diu y con otros métodos. Si se te repiten reglas tan largas durante los siguientes meses deberás valorar cambiar de método

Perdón, entendí al revés.

com el diu es posible que se te alarguen los ciclos, incluso que haya meses que no tengas la regla o te disminuya la cantidad. Es normal