Ventana de aluminio de rotura de puente térmico

Estoy interesado en una ventana de galisur con rotura de puente térmico, me montan un 6+6 /12/6. El cristal es guardian sun y el perfil ea de 62mm, que opináis de la ventana es buena combinación... Soy de Almería, aquí el clima es bastante bueno, pero las ventanas que tengo ahora son Corredera y estoy harto de ponerme malo con las corrientes de aire

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan Antonio!

Es una serie básica de rotura de puente térmico, y por lo tanto, mejorable, pero puede ser válida para tu zona.

El vidrio, sin duda es mejor opción, ya que es un 115% más aislante, y no es un vidrio básico desde el punto de vista acústico ni de seguridad.

En cuanto a las corrientes de aire, toda vez que es una serie practicable, debería solucionarse el problema.