No se si tengo un embarazo psicológico o estoy muy asustada

Una pregunta porque estoy muy asustada, lo que pasa es lo siguiente, estuve con un chico acostada pero no hubo penetración ni nada, solo que yo le metí la mano en mi pantalón y estaba en mis días fértiles, aclaro que el no me introdujo los dedos fue por fuera, después de esto el día que me tenia que venir me vino con dolores muy fuerte y con coágulos ese sangrado me duro tres días y después fue más leve,((el tema es que estoy asustada porque no se si puede haber embarazo ))por esta razón osea me vino abundante y con coágulos los tres primeros días después ya empezó a ser más escasa.

¿Puedo quedar embarazada por esta razón?

Aclaro que estaba en mis días fértiles pero el no introdujo loa dedos si no que fue por fuera y no se si tenia liquido preseminal porque yo no lo vi que se tocara el pene.

Y en estos días empecé a sentirme sin hambre y un poco mareada no se si sea por los nervios de pensar que estoy embarazada.

Respuesta

Tranquila, para que haya un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección. La menstruación es muy normal que luego del tercer día empiece a ser menos abundante, es más, sería signo de alarma si fuese al revés. Te recomiendo que estés tranquila, ya que tus nervios pueden retrasar tu periodo.

Lo que pasa es que ahora no se si es por nervios no tengo hambre y me siento un poco mareada, osea me da miedo porque dicen que el liquido preseminal te puede dejar embarazada y me asusta,además de que en internet busque y se contradicen, ¿osea no hay posibilidad de embarazo alguna ni aunque estuve en mis días fértiles y el tenga liquido preseminal en los dedos?

No, para que haya riesgo debe haber penetración sin protección. Por liquido pre seminal en los dedos no es posible ya que los espermatozoides en contacto con el aire mueren muy pronto.

Porque anduve leyendo eso del sangrado de implantación y me asuste porque pensé que eso había sido sangrado de implantación.

¿Entonces me puedo quedar tranquila?

¿Osea no entiendo porque no tengo hambre ahora sera por los nervios?

Gracias.

El sangrado de implantación es muy poco común y si se diera se da entre 6 y 10 días después de la relación sexual y es muuuuuy leve. Podes estar tranquila porque es imposible un embarazo así. Respecto a tu falta de apetito pueden ser los nervios, como te dije anteriormente, intenta no estar nerviosa porque podes retrasar tu periodo así.

¿Entonces me puedo quedar tranquila?, porque ando pensando en eso de que no me agarra hambre y por ahí siento un poco de nauseas y no se si es de mi cabeza ando todo el día mirándome la pansa o mis pechos avver si hay algún cambio

Si, quedate tranquila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La respuesta que te han dado es correcta, así que relájate y veras como todo vuelve a la normalidad...👍

Aprovecha el susto que te has dado para informarte bien de temas relacionados con el sexo y así podrás disfrutar sin riesgos.

Osea que no hay posibilidad de embarazo???

Es imposible según lo cuentas

¿Pero por qué no tengo hambre? Eso no entiendo, el tema es que tambieb soy muy hipocondríaca y todo esto me da miedo y no se si me estoy ocasionando un embarazo psicológico.

Lo que tienes es un estrés brutal que te ha generado esto !

Relajate y veras como tienes hambre y todo vuelve a la normalidad...

Respuesta

Tiendes un embarazo psicológico, y el susto o miedo que dices tener, muchas veces causa esos efectos en la menstruación. Tranquila!

Si sigues preocupada por lo de la menstruación, consulta con tu ginecóloga, pero todo lo demás es PSICOLÓGICO.