Nicho multipropiedad en cementerio municipal

Mi suegra era titular de un nicho, así como titulares también una hermana de ella y una sobrina de mi suegra.

Mi suegra falleció hace cinco años y medio, y al fallecer mi suegro, nos comunican en el cementerio de que tienen que autorizarlo una de las otras titulares vivas, pero ninguna ha querido firmar.

Mi pregunta es si mi suegro tendría. Legalmente. Derecho a estar enterrado con mi suegra, aun incluso, ante la oposición de las otras dos titulares.

Nos han dicho que, en esta primera semana, se podría mover el cuerpo, pero que ya después de este tiempo, habría que esperar cinco años.

1 respuesta

Respuesta

Si el enterramiento no pertenecía a su padre no pueden utilizarlo para él.