Herencia de nichos

Le ruego si es tan amable de aclararme un tema que me preocupa debido a las implicaciones emocionales que el mismo conlleva.
Intentaré ser lo más claro posible.
Mi padre fallecido hace dos meses era propietario de dos nichos y fue enterrado en uno de ello.
Por desgracia mi madre también falleció hace ahora un mes, por lo que también ha sido enterrada en el otro nicho que quedaba vacío.
Mis padres no hicieron testamento y ahora no sabemos como tratar el tema de la herencia de estos nichos ( somos 4 hermanos ) por lo que le ruego si es posible que me oriente como deberíamos actuar en este caso.
Por que la sociedad gestora del cementerio nos dice que debemos hacer nueva escritura publica, pero no sabemos si se tiene que hacer a nombre de un solo heredero o de todos

1 Respuesta

Respuesta
No menciona cuando dice "la sociedad gestora nos dice" ¿por escrito?, supongo que no, que será algún empleado el que se haya dirigido a uno de ustedes.
En mi opinión y para que no puedan existir fricciones o al menos evitarlas en la medida de lo posible, yo pondría el mismo a nombre de herederos de_____ y el bien sigue siendo de todos los hermanos, quede claro que no acabo de ver qué beneficios trae cambiar la titularidad dominical.
Ruego cerrar pregunta y valoración