Incendio chimenea , me aseguran en GENERALI?

Tengo une pregunta, se me ha quemado la casa a cause de la chimenea, pues al parecer algo se quedo prendido. He perdido todo, estábamos durmiendo mi novio y yo, soy la propietaria de la casa ( chalet) y la han declarado siniestro. El seguro es GENERALI

4 Respuestas

Respuesta

Lamentamos mucho lo ocurrido, no tiene que tener ningún problema su seguro de hogar le debe de cubrir su perdida tanto del contienente como el contenido.

Respuesta

No he entendido muy bien cuál es la pregunta, pero supongo que estas preocupada acerca de si puedes tener o no problemas con el seguro.

En lo que se refiere a la causa creo que nada te pueden reprochar, es un accidente doméstico que deberían cubrir sin mayor problema.

En lo referente a la cobertura... Si la póliza está bien hecha no deberías tener ningún problema, sólo veo problema si había algún tipo de infraseguro.

Respuesta

El incendio es una cobertura básica en los seguros de hogar.

Si el continente estaba bien, no deberías tener ningún problema. Lo que harán será reconstruirte tu vivienda.

Habla con Generali, porque seguramente tendrás derecho a algún gasto por inhabitabilidad de la vivienda, por si te tienes que ir a otra vivienda.

Si tienes mediador, siéntate con él, y que te explique todo, para que te vaya guiando.

Respuesta

No me dices el problema, si todo es conforme, te tienen que pagar el valor de construcción de la casa hasta el limite del continente y el contenido todos los enseres que se valoren con el limite correspondiente.