Lavadora Miele no gira tambor si no se calienta

Con tu permiso te hago una pregunta, como tú también tengo una lavadora Miele que le cuesta mucho iniciar el lavado hasta que finalmente un día el tambor ya no da vueltas, después de leer tu mensaje se me ha ocurrido ponerle un calefactor delante de la lavadora y al poco ha empezado a hacer el lavado correctamente.

¿Tu pudiste solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta

Pero creo que deberías revisar el condensador del motor y las escobillas. Y si eso no es, ya vamos descartando cosas.

¡Gracias!

Por ahora he resoldado algunas soldaduras de la placa electrónica, despues de hacer esto la primera vez que la usé continuaba el fallo y no giraba el tambor hasta que calentaba la lavadora poniendo un calefactor delante. Pero las dos siguientes empezó a dar vueltas inmediatamente al iniciar el lavado.

Si vuelve a fallar revisaré el condensador.

Saludos.