¿Puedo estar embarazada si tuvimos relaciones en mis días fértiles pero no eyaculo dentro de mi?

Tuve relaciones en uno de mis días fértiles, el 14 de enero, NUNCA EYACULO DENTRO DE MI me marcaba que mi ciclo empezaría el 29 de enero, resulta que hoy me bajó un sangradito color marronsito y muy escaso, después de eso no me ha bajado más en todo el día :( ¿estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Deberías YA hacerte una prueba, que no eyacule dentro de ti no significa que no puedas quedar embarazada, existe el líquido pre seminal que NINGUN hombre sabe controlar o sentir.

Eso que describes podría ser el sangrado por implantación amiga!

Hazte un test a ver qué tal. No te preocupes

Respuesta

Si, hay probabilidades de que estés embarazada y como te dijeron que eso sea sangrado por implantación. El líquido preseminal también embaraza no hace falta que eyaculen dentro tuyo para embarazarte y la mujer además puede quedar en cualquier momento del ciclo.