Tengo 14 años, me enamoré de mi mejor amigo y estás semanas me lo he estado pensando si soy gay, quisiera que me ayuden

Quisiera que me ayuden o hablar con alguien para que me ayude, esto no me deja tranquilo, estoy muy confundido

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes 14 años y estas descubriendo muchas cosas de la sexualidad. No te identifiques solamente en ser gay, bisex, hetero, la sexualidad abarca mucho mas que solo lo que te atrae. A veces, el enamorarte de alguien no se da por su sexo, si no por su personalidad, su actitud, fisico, etc.

Tengo 21 años y mi mas grande ayuda (por que yo pase por algo similar) que te puedo ofrecer es no te definas en los estandares que te ofrece la sociedad.

Puede que te gusten las chicas pero te atraiga tu amigo por su forma de ser o no lo se, pero no te quedes en el estigma de ser gay, solamente te gusta tu amigo y ya, no es la gran cosa, puede que sea solamente tu edad ya que estas descubriendo nuevas emociones, o que te gusten los chicos y las chicas o solamente chicos, tienes bastante tiempo para descubrirlo. Solo disfruta esa sensacion y ya.