Como tener una cuenta de Netflix Gratis?

Quisiera saber si hay alguna forma de tener netflix gratis o si alguien tiene cuentas compartidas.

Respuesta

Netflix es uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo, que también tuvo una de las pruebas gratuitas más generosas de cualquier transmisor, con nuevos suscriptores que pueden obtener un mes completo del servicio gratis.

Sin embargo, desde octubre de 2020, el servicio ha eliminado gradualmente su versión de prueba gratuita. Esta eliminación de la prueba gratuita de Netflix reflejó los cambios masivos en el sector de la transmisión a corto plazo en respuesta a la pandemia de coronavirus. A corto plazo, varios servicios de transmisión abandonaron su versión de prueba gratuita en 2020 como resultado para minimizar las pérdidas que estaban teniendo después de llevar películas originalmente destinadas al lanzamiento cinematográfico a los transmisores. Pero en Internet, aún puede encontrar algunas cuentas gratuitas de Netflix y formas de ver Netflix gratis. Para todos los métodos, puede consultar: ¿Cómo ver Netflix gratis?

Fuente: ¿Por qué Netflix ya no ofrece una prueba gratuita a los nuevos suscriptores?

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay varias formas de conseguir netflix gratis, una de ellas es.

  • Registrarse a la prueba gratuita de 30 días.
  • Buscar cuentas compartidas o pedirla a alguien.

Para comenzar tu prueba gratuita solo necesitas introducir tu tarjeta de crédito a la página oficial de netflix, antes de que se renueve tan solo tienes que cancelar el plan.

https://www.netflix.com/signup

Si quieres cuentas compartidas, en esta página web tienen una lista donde la mayoría funcionan.

https://www.obtenergratis.com/cuentas-netflix-premium-gratis/

Cuentas de Netflix Gratis. Pero la gente a veces les cambia la contraseña.

Respuesta

Yo te aconsejo Descargar DixMax gratis, funciona genial.

Respuesta

Si quieres películas gratis sin tener que estar descargandolas en sitios como Mega o similares pienso que la mejor alternativa es Telegram, hay una gran variedad de canales que tienen todas las series y películas más recientes y algunos que están enfocados sobre todo en los clásicos, por ejemplo la trilogía original de Star Wars la encontrarás sin problemas en calidades desde 480p a 4K.

Respuesta

Hay cuatro formas de ver videos de Netflix de forma gratuita:

1. Cuando pruebes Netflix por primera vez, Netflix te dará una suscripción gratuita por un mes;

2. Cancele la suscripción antes de que expire la suscripción gratuita y Netflix proporcionará suscripciones gratuitas a los clientes insatisfechos nuevamente;

3. Si tienes amigos o familiares que tienen cuentas de Netflix, pídeles que compartan contigo;

4. Utilice el Descargador de videos de Netflix para descargar los videos que desea ver durante el período de suscripción gratuita, de modo que pueda verlos de forma ilimitada después de que expire la suscripción.

Para obtener más información, lea este artículo:¿Cómo obtener Netflix gratis?

Respuesta
-1

Hay varias maneras para tener netflix gratis, una de ellas es.

  • Al día de hoy puedes Registrarte con una cuenta gratuita de 15 días.
  • Buscar cuentas compartidas o pedirle a un familiar.

Para comenzar tu prueba gratuita solo necesitas introducir tu tarjeta de crédito a la página oficial de netflix, antes de que se renueve tan solo tienes que cancelar el plan y si no tienes tarjeta puedes probar una tarjeta de debito.

Pagar Netflix sin tarjeta de Credito

Si quieres una cuenta de Netflix gratis, en esta página web explican un método efectivo y legal.

Cuentas de Netflix Gratis

Respuesta
-1

Entre a las 2 páginas anteriores y ninguna me funciono, un amigo me ha recomendado una web que cada mes regala cuentas netflix la mía se sigue pagando solo. Igual si no encuentras la gratis puedes preguntarle en su página de cuentas netflix

Respuesta
-1

En https://paraestudiant.es/ tienen descuentos para estudiantes en Netflix, Amazon Prime, Spotify... Técnicamente tienes que tener carnet de estudiante, pero siempre hay fórmulas para conseguir la acreditación.