Puedo quedar embarazada por dedos manchados

Perdón que sea tan descriptiva, pero estoy muy preocupada.

Les Cuento, el 11 de diciembre estuve con mi novio, No tuvimos relaciones, pero el empezó a tocarme, después el se toco el pene para sacarlo del pantalón y luego metió sus dedos en mi vajina, no había eyaculado, pero puede que tenga un poco de líquido preeyaculatorio (tampoco estoy segura de eso) el toqueteo duro como 10 minutos y después fui al baño a hacer pipí, tengo miedo de que eso me pueda embarazar porque creo que estaba en mis días fértiles.

El 17 de diciembre me bajo y me duro 4 días, tenía muchos coágulos, yo soy irregular, pero me he dado cuenta que me puede llegar a bajar cada mes, o sea me tenia que bajar el 17 de enero y hasta la fecha no me baja.

2 respuestas

Respuesta

Lo que te paso no es para nada riesgoso ni con eso te puedes embarazar, nadie se ha embarazado por dedos manchados. Solamente hay embarazo con penetración sin protección.

Gracias por responder

Olvide comentar que en estos días he tenido flujo, eso tiene que ver con algo?

No, no tiene nada que ver. No vas a quedar embarazada así

Respuesta

No hay ningún problema pero te recomendaría que te acerques a una ginecóloga para que te informe acerca de las relaciones sexuales y de cómo puedes quedarte embarazada.