En mi periodo fértil tomé dos pastillas del día después, puedo estar en embarazada?

En el mes de diciembre me vino el el 7 de diciembre y unos días antes tome la pastilla de díadespués. En mi periodo fértil el 17 tuve relaciones sexuales sin protección( acabo a fuera) y tome la pastilla. El 20( dos días antes de la ovulación) tuve optar por tomar la pastilla por emergencia, la situación fue al princio por iniciar el sexo pero luego ya no lo hicimos porque no teníamos protección ( el quedo con su miembro erecto). El Día 25 se me adelantó la menstruación porque tenía fecha para los primeros días de febrero. Y mi segunda fecha tengo un retraso de 2 días, alguien me puede explicar

1 respuesta

Respuesta

Estás un poco desinformada en las siguientes cuestiones:

- La mujer no sabe cuándo ovula. Eso de "dos días antes de la ovulación" no es posible saber el día exacto.

- La mujer se embaraza en cualquier momento del ciclo, ya que todos los días son fértiles, unos menos que otros solamente.

- Dos pastillas postday en un mismo ciclo no funcionan, por lo que la segunda que tomaste no va a tener eficacia.

- Que acabe afuera no te debe dejar más tranquila porque el preseminal igual embaraza

- La pastilla es para emergencias porque desajusta el ciclo, ese sangrado que tuviste no es tu menstruacion, se debe a la cantidad de hormonas ingeridas. Váyase a saber cuándo te va a venir

Si estoy muy desinformada!

No sé si sabías pero hay aplicaciones del periodo y siempre me fue útil. Y sale los días de los días fértiles

Gracias por ayudarme!

Entonces existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Hay mínimas posibilidades. Después, esas apps no funcionan para evitar embarazos, ni para calcular los días fértiles. Si te guías por eso vas a terminar embarazada