Declaración de la Renta y varios pagadores

Actualmente estoy trabajando en régimen de jornada completa pero quiero trabajar de azafata por días sueltos y para ello me darán de alta diferentes empresas con contratos de 1-2 días.

Quería saber en qué casos me saldría a pagar en la declaración de la renta al aparecer en el año más de 2 pagadores. Actualmente cobro unos 1.100€ netos al mes.

Respuesta

Conviene deshacer un bulo, tener varios pagadores no significa pagar más a hacienda, lo que ocurre es que al tener varios pagadores la retención es menor, durante el año se gana más y luego se regulariza al año siguiente.

Sé que el tener varios pagadores no significa pagar más a Hacienda pero tenía entendido que no podías superar "X" importe al año a partir del segundo pagador en adelante. Gracias

No es una prohibición, es un límite mínimo de lo obligación de declarar.