Tuve relaciones con mi novia y la primera fue con condón y la Segunda sin, tengo miedo al embarazo

La primera vez fue con condón, y todo bien, retire el condón y me puse los calsonzillos sin limpiarme, al cabo de unos 20 minutos volvimos a practicar el sexo pero esta vez fueron 3 clavadas sin condón. ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy súper nervioso

1 respuesta

Respuesta

Si, hay riesgo, toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo. No tiene sentido usar preservativo y luego sacártelo

Pero fueron 20 minutos después sabes, los espermatozoides no estarían muertos ya?

¿Cómo qué van a estar muertos? Si te sigue saliendo preseminal y tienes semen en el conducto de tu pene, claro que la puedes embarazar. La expusiste a un embarazo