¿Los dedos con liquido preseminal embarazan?

Ya sé que en reinterados casos han preguntado algo así, y realmente no sé si tome la decisión adecuada, el 1 de diciembre mi pareja se agarraba el pene y luego me masturbaba a mi (me metía los dedos), sin embargo leí acerca del liquido preseminal y alrededor de las 32 horas tome el postday; el 13 me bajo aproximadamente 5 días, primero poco y luego normal; espere mi siguiente período y según mi calendario, me bajo el día que debía y con la misma intensidad de siempre, no obstante escuche acerca del sangrado de implantación y estoy muy asustada; le comente la situación y dijo que no había “salido nada” aún así reitero mi ansiedad; soy virgen.

Otra cuestión es que aveces me duele el vientre bajo y me dan migrañas, hace poco fui al médico y me comentaron acerca de una infección en vías que tenía, así que no sé si se deba a eso, o soy yo creándome miles de escenarios.

Respuesta

Has tomado la pastilla sin ninguna necesidad. Los dedos no embarazan, no importa lo que tengan, si preseminal o lo que sea. Esas prácticas no son de riesgo