Hace un mes tube relaciones con mi novio.

Pero el preservativo se rompió.. Horas después

Tomé la pastilla del dia siguiente.&  Pocos días apareció un pequeño sangrado qué duro por 2 días.

Hoy ya se cumple un mes que de aquella vez i aun no me baja, hace un par de días note que voy con más frecuencia al baño.

Por que me pudo haber pasado!?

Funciono la pastilla!?

O que me esta sucediendo!?

Estoy preocupada😢

X favor ayúdamenme.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla sabrás si funciono o no cuando te venga el período. Ese sangrado que tuviste fue causado por esta. Espera tu periodo con calma, se debió haber desajustado por las hormonas que tomaste.