Cambiar el Valor de un TextBox de un UserForm

Estoy construyendo un formulario de productos el cual tiene un textBox de código y un botón de siguiente lógicamente lo que quiero es que al presionar el botón siguiente de mi formulario el textbox de código se cambie al siguiente para que cargue sus datos correspondientes

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

La pregunta es un poco "general", pero quizá como que vas viendo algunos detalles, sugiero descargar el ejemplo N° 9 de mi blog:

https://abrahamexcel.blogspot.com/

Saludos]

Abraham Valencia