Es excesivo el cambio de presupuesto para unas puertas interiores.

Hemos realizado una reforma en donde se había pactado mantener 4 puertas interiores antiguas, lacarlas y reconstruirle los marcos. El problema es que esto no se dejo escrito en el presupuesto pero que estaba todo incluido. En mitad de la reforma nos dijo que era mucho lío restaurarlas y que por poco dinero las pondría nuevas. Al final decidimos poner 3 puertas en vez de 4. La sorpresa fue que al ajustar las cuentas finales nos ha contado 900 euros del cambio. De la restauración de 4 puertas antiguas con la reconstrucción de marcos incluidos, pasamos a 3 puertas nuevas (dónde solo me tenía que cobrar 3 hojas) y descontar el lacado de las 4 puertas anteriores.

¿Está diferencia de precio os parece abusiva?

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros cobramos el lacado puerta completa ( puerta, galces y jambas ) 150 euros, saque usted sus conclusiones.

Claramente se está aprovechando