Estudio ingeneria electrica y estoy buscando libros de sistema de potencia.

Necesito que me recomiende unos Libros buenos de sistema de potencia y otro libro de los tipos de protección en el sistema de potencia. Para estudiarlo para poder conocer mas de mi area, estudio ingeneria electrica.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estudie por el Stevenson (Sistemas Eléctricos de Potencia). Es un tratado muy completo y presenta varias actualizaciones. Te lo recomiendo a nivel universitario. Tiene version en español.

Respecto a protecciones hay gran variedad de textos. Nosotros oportunamente ( te hablo de hace unos 35/40 años) utilizamos apuntes de cátedra y también publicaciones de Proveedores y Fabricantes de equipos de protección y maniobra especialmente en media y Alta Tensión.

Conteste para serte útil con tu solicitud... realmente me estoy alejando gradualmente del Foro.