Será que es mi última regla y estoy embarazada?

Escuche un mito o no sé si sea verdad y la verdad me asuste...

Pasa que tuve relaciones sin protección el 22 de diciembre 2018, el no se vino ni nada me decían que el líquido embarazaba lo cual no creo pero después me preocupe

Gracias a Dios me bajo el jueves 17 de enero

Pero, volví a tener relaciones sin protección de igual manera no se vino solo fue el líquido si acaso, y fue el días 13 de enero, 4 días antes de mi periodo, pero si me bajo el 17, y si me tocaba en estas fechas

¿Hay probabilidad de que pudiese estar embarazada o no tengo que hacer caso a esos mitos?

Seria de mucha ayuda sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

No es un mito. El líquido pre seminal sí embaraza, lo que tuviste fue suerte. Aunque de la última relacion yo me preocuparia porque fue muy pegada a tu menstruacion y como el esperma sobrevive varios días en el cuerpo de la mujer y NO sabes cuándo ovulas (no te guíes por las fechas, no funciona así) puede fecundar el óvulo. Ahora ya está, pero no lo vuelvas a hacer

Creo que estaba en días en los que no estaba ovulando

Y lo del líquido, tengo muchas conocidas que no se han embarazado con el líquido, en si no sé a sabe si se tiene o no, más bien mejor sirve cómic lubricante

Entonces, me bajo, ¿no estoy preñada?

Deberías volver a leer mi respuesta: de la última relación yo me preocuparía porque fue muy pegada a tu menstruación y como el esperma sobrevive varios días en el cuerpo de la mujer y NO sabes cuándo ovulas (no te guíes por las fechas, no funciona así) puede fecundar el óvulo.

No podes saber los días que estás ovulando, ninguna mujer lo sabe, no te podes guiar por el moco cervical, eso indica que estás en un periodo de más fertilidad solamente pero no exactamente qué día ovulas. Y el preseminal sí embaraza, tus amigas/conocidas habrán tenido suerte.

Cuando se mantienen relaciones muy pegadas a la fecha en que baja la menstruación ocurre que le ovulación puede ocurrir incluso los primeros días de la menstruación y como el esperma sobrevive un tiempo dentro del cuerpo de la mujer puede darse el momento en que fecunde el óvulo.