Duda en uso de parches evra

Tengo ya 4 meses usando evra solo que Tengo una duda, el viernes 4 de enero aplique mi primer parche del ciclo, el 11 de enero el segundo y me correspondía el tercero el 18 de enero pero lo olvide y lo apliqué hasta el día domingo 20!, tuve relaciones con mi esposo los días 19 y 20 de enero, ¿mi duda es si existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te atrasas un día en la aplicación del parche no hay problema. Pero por lo que entendí fueron dos días, asique sí, hay una posibilidad.

Si, contando las horas fueron aproximadamente 56 horas sin el parche, y ayer también tuve relaciones sin protección, mi duda es que en este momento estoy teniendo un poco de sangrado y no se cuando me tengo que quitar el parche que me puse el domingo ya que este viernes tenia que quitarme el 3er parche y descansar una semana, pero como ya estoy con poco sangrado no se que debo hacer, ¿se adelanto la semana de menstruación? ¿Aun así corro riesgo de embarazo? ¿Y si fuera así más o menos en cuanto tiempo saldría positiva una prueba de embarazo?

Riesgo de embarazo hubo, más si tuviste otra relación sin protección, quizás habría que cuidarse con otro método anticonceptivo. Yo diría que lo sigas usando como siempre, haciendo la semana de descanso, y que esperes a que te baje la regla. Igualmente quédate tranquila! Y si no te viene hacete un test