Pastilla y tes de embarazo positiva

Dr. Ella tomo la pastilla el. Día primero y luego otra el día dos. Su periodo es regular los diasdos 15, pero el día 10 reglo, pero el día 20 tomo otra pastilla del día siguiente, el día 21 se sintió mareada y con nauseas ese día se realizo un tes de embarazo de farmacia y resulto positiva. ¿Es fiable el tes de embarazo - el resultado positivo?

Respuesta

Si el resultado fue positivo entonces es fiable

No existen falsos positivos pero si falsos negativos, por lo que el embarazo es preciso. La pastilla que se tomó no le va a afectar en nada al bebé, así que debe acudir a un médico inmediatamente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Tomo la pastilla delndia después? ¿A las cuantas horas? Dices que después de eso reglo, ¿pero cómo tu este sangrado y cusntos días duró? ¿Qué color fue?

Respuesta

I. Hola Fernando, disculpe la tardanza, yo no puedo responderle con propiedad por desconocimiento del tema, pero las siguientes compañeras pienso que sí sabrán orientarle,

coralineq

Almudena García