Cual fue la fecha de concepción

Estoy embarazada me dijeron que tengo 21 semanas aprox. Pero no se cuando fue exactamente que quede embarazada, soy regular y mi periodo llegaba para el día 20. Estuve con alguien el día 29agosto y con otro chico el 15 de septiembre. No se de cual de los 2 quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta

El embarazo se mide desde la última regla. Por cálculos es posible que sea del día 29 de agosto, pero realmente no se puede saber. Son 15 días de diferencia, y eso es muy poco.