Busco película donde una chica se obsesiona con un compañero de clase y esta intentando matar a la novia en la piscina escolar

Solo intento encontrar el titulo de una película de los años noventa de una chica se obsesiona del chico popular de la escuela y esta intentando matar a su novia en la piscina de la escuela, por cierto ya lo había intentado varias veces hasta que la puso en silla de ruedas, la película es de chicos de secundaria o preparatoria, es americana la película

2 Respuestas

Respuesta

La película que dices, se llama: "Tu me entiendes" o "You Get Me", salió en 2017 con la participación de Bella Thorne, no sé si te puede servir esa información, está en Netflix.

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no he conseguido encontrar información pero en la base de datos IMDB existe un listado de películas por género (''obsesión'' en nuestro caso), en el que, al ser global dentro de películas Americanas, podría encpontrarse la película que busca.

https://www.imdb.com/list/ls004875364/

Ojalá pueda serle de ayuda.