¿Puedo embarazarme por que el condón quedo dentro?

Hoy tuve relaciones con mi novio, realmente me inquieta por que entre lo que hacíamos escuchamos un ruido como elástico y baje, estoy segura de que su pené no volvió a entrar en mi por que el condón quedó dentro de mi vagina con el aro fue, mi novio lo quito en el instante, no había eyaculado, ¿pero hay posibilidades de un embarazo por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mire amiga, al él no haber eyaculado dentro, las posibilidades bajan. Pero el condón ya contenía líquido preseminal, que contiene un nivel bajo de esperma. Ya con eso puedes quedar embarazada. Te lo digo porque me paso una vez. Se me salió el condón y se quedó adentro y la embaracé porque estaba en sus días fértiles. Lamentablemente ella tubo un accidente que tuvo un aborto.