IPC para aplicar a facturas de mis clientes

Desearía saber que IPC tiene que aplicar una empresa de servicios a sus clientes, cuyo contrato les dice que anualmente se les aplicará el IPC correspondiente, es por lo que desearía saber que tanto por ciento debo aplicarle en su factura para este año 2019.

1 respuesta

Respuesta

En la pagina del INE puede encontrar realizar el calculo y el IPC que necesite.

Como norma general, se utiliza el IPC General del mes donde se aplica la subida. Pero como siempre se publica con un mes de retraso, en muchos casos, se utiliza el ultimo publicado.

https://www.ine.es/calcula/calcula.do