Para hilos tecnología anillos títulos 16-20-30-36-40 que rango de Micronaire debo utilizar?

Les solicito el favor de indicarme para tecnología de anillos que rango de micronaire debo utilizar para obtener una buena mezcla que el rendimiento en la hilatura sea bueno y obtener un hilo de buena calidad si tengo algodón con rangos entre 3.5 y 4.9 Micronaire.

1 Respuesta

Respuesta

Para los título 16 y 20 puedes utilizar la fibra de 4,3 a más grueso, intentando mantener un promedio de 4,6-4,7.

El resto o sea 3,5 a 4,2 utilízalo en los hilados 30 a 40. Aquí, intenta mantener un promedio de 3,9.

En ningún caso utilices menos de 40-50 fardos por mezcla.

De esta manera, vas asegurar un hilado que no presente problemas de teñido. La

Muchas gracias por la respuesta Don Julio y para el caso de los hilos de Open-end que también tenemos títulos de 8/1 a 30/1 Ne. donde se compra fibra de algodón con rango de Micronaire entre 3.5 y 4.9 ¿entre que valores puedo trabajar que no me genere problemas?

Gracias

No cambia demasiado lo dicho anteriormente. Se pueden afinar levemente los promedios ya que el hilo OE tiene algo más de torsión. Es decir, un promedio 3,9 para un 30 puede ser un 3,8.