Numero de columnas en vivienda unifamiliar de dos plantas

Voy construir en breve mi casa y el proyecto lleva una columna para las dos plantas y me pregunto si esto está bien o sería mejor poner dos. La casa en baja tiene 1 baño y cocina y arriba dos baños. ¿Puedo tener problemas de presión con solo una columna?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Daniela, tras haberlo intentado, por mi parte no puedo atender su consulta pero es posible que el experto Sergio Mendoza pueda asesorarle con propiedad. Disculpe las molestias.