He comenzado a tomar pastillas anticonceptivas

Hace 5 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas que mi ginecóloga me recetó porque tengo quistes, ¿es normal que sienta un poco adoloridos mis senos?

1 Respuesta

Respuesta

Si, suele pasar que el primer mes dadas las hormonas te duela el cuerpo o los senos, sangres un poco en alguna fecha fuera de tu regla (o tengas un flujo marrón) incluso podrías llegar a aumentar o adelgazar. Si alguno de estos efectos secundarios perdurara por más de 3 meses ahí deberías haber una consulta

Es que justamente la ginecóloga me pidió que empezara a tomar cuando comience a reglar y eso hice y pues el día de ayer ya acabe de reglar así que dudo que vea esos sangrados

Esos sangrados no son menstruación, así que puede que los veas cómo puede que no.