Permisos especiales y símbolo de sistema(administrador)

Como puedo activar los permisos especiales ya que no me deja activar la casilla de verificación en las propiedades de cualquier archivo a ver si alguien me puede decir como se activan.

Luego, en la pantalla de CMD me pide privilegios para hacer algunas operaciones.

Y ahora explico el caso, estoy copiando grandes archivos a un lápiz USB por mediación de ROBOCOPY en la pantalla de símbolo de sistema usuarios porque en la pantalla de símbolo de sistema (administrador) no me deja pegar los archivos para copiar y no puedo operar, así que lo hago por el otro sistema de usuarios pero en este caso cuando lo tengo copiado en el USB me quita atributos en los archivos sobre todo en imágenes y videos y no se solucionarlo, he descubierto un comando que es COPYALL que copia los archivos con todos los atributos cuando lo pongo me dice que no tengo permisos para ejecutar estos comandos.

A ver si hay alguien me lo pueda solucionar.

1 respuesta

Respuesta

No veo que sea un problema de Comunidad de Propietarios