Renault clio de 2003 ayer se encendio la luz redonda roja permanente y no arranca, Que le puede pasar?

Ayer hice un corto con la luz de la matricula y cuando intente volver a arrancarlo empezo a fallar, al principio hacia el intento de girar el motor y luego se quedo fija la luz redonda, y ya no hacia nada. ¿Qué es lo que le puede fallar?

1 respuesta

Respuesta

Revise primero los relés de inyección, sacándolos de su lugar y limpiando los contactos con alcohol.

Si persiste el problema, ingrese el código de desbloqueo que viene con la documentación.(Si no sabe como, déjeme saber y le paso el video explicativo)

https://www.youtube.com/watch?v=kX1ExD3Kvso

Si esto no ayuda ya toca mirar el sensor del arbol de levas.

https://www.youtube.com/watch?v=tyfzvAuqKP8

Gracias pero lo que pasa es que se queda la luz roja permanente y no se apaga, y no hace nada

Y es que el código de desbloqueo no lo se, pues el coche es de segunda mano y venia sin el libro...

Se nota que no ha visto los videos que le envié.. en el primero de ellos le indica la posible causa del problema.

Aunque yo primero intentaría poner el código de desbloqueo. Debería tenerlo, porque el antiguo dueño no le sirve para nada. Revise sus papeles y debería tener una tarjeta tipo crédito con el código escrito en el. Si aun así no le encuentra, en el concesionario de la marca se lo proporcionan previo pago de una cantidad y presentación de DNI.

Si aun así no lo soluciona, déjeme saber e intentaremos ayudar en lo posible.

Esto me sucedió después de un corto al cambiar la luz de matricula,¿podría ser que se haya estropeado la centralita?

Y como podría poner el código en centralita, sino dispongo de la maquina para meterme dentro y ver el diagnostico...

La centralita funciona con electricidad por lo que se puede bloquear con un corto o subida de tensión. Siga los pasos del video...

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUsiYsv5P8&t=19s

¡Gracias! Y podría conseguir el código de otra manera que estuviese puesto en algún lugar del coche, grabado en alguna chapa.. etc...

Ya lo probe y nada mas suena un pitido, es que no parpadea se queda la luz roja fija como que la centralita dijo basta, gracias

¿Qué probó? ¿Encontró el código?

Si el código no es el correcto no funcionara.