¿Puede una mujer quedar embarazaba por sexo anal y que el semen salga y pase por la vagina?

Mi hermana tuvo sexo anal con su novio y me contó que el eyaculo dentro después salio el semen y paso por su vagina... Y su hace 2 días que no menstruación y ya esta en ese tiempo.

¿Puede ella quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de quedarse embarazada con el sexo anal es si la mujer tiene una fistula que comunica el año con la vagina, sino no.

Debéis de saber que con el sexo anal se trasmiten muchas enfermedades si no se usa preservativo, al igual que con el vaginal o el oral.

Os recomiendo el uso del preservativo para evitar embarazos y enfermedades