Flujo marrón faltan 15 días para mí periodo

Tengo una duda el 26 de diciembre me quite el explanon. El día 29 me bajo mi periodo normalmente. El día 15 me empezó a bajar un flujo marrón. He tenido relaciones sexuales sin protección. ¿Mi periodo lo espero para el 29 que será?

1 respuesta

Respuesta

Si te has retirado el implante ya NO estás cubierta, así que hay riesgo de embarazo. Si pasan más de 15 días de retraso hazte un test para descartarlo. Es posible que el retraso se produzca por la retirada del implante.

Si no quieres quedarte embarazada debes usar algún método anticonceptivo

Pues sí estoy buscando quedar embarazada pero nunca me había pasado que me bajé flujo marrón. Si falta tanto para mí periodo

Todavía falta para que me bajé mi periodo y nunca me dejó de venir con el explanon. Super he Sido regular enis periodos

No tengo atraso me bajo el flujo marrón el 15 de este mes y espero mi regla para el 29

Puede ser por haber retirado el implante o por embarazo... deberá esperar a su regla para salir de dudas, o hacerse un test

¡Gracias!

Perdón. Esperaba mi periodo para el 27 y tengo ya 6 días de atraso. Cuánto más tengo que esperar para hacerme un test de orina. Compre el digital clear blue.

Ya te lo puedes hacer