¿Hay riesgo de embarazo? Estoy tomando pastillas Diane 21, las tomé todas, más o menos a la misma hora

Solo algunas las tome unas 3 horas después de lo que normalmente me las tomo, pero nunca se me olvidó ninguna, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 2 día de descanso y el condón se rompió, estoy en mi quinto día de descanso y aún no me ha bajado, ¿Existe la posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

No, no existe. Tu periodo bajará, se habrá desajustado un poco. Cuando estás tomando anticonceptivos no ovulas por lo tanto no hay óvulo que fecundar, así que el retraso se debe a otra cosa

Respuesta

Si has tomado todas está bien. La píldora puede verse afectada por la hora de la toma, por los olvidos, diarrea, vómitos o toma de otros medicamentos. Si no ha pasado nada de esto puedes estar tranquila.

Muchas gracias, y si, si me las tomé todas, no vomité, ni tuve diarrea ni se me olvidó ninguna, solo varias no me las tomé a la misma hora que era a las 10:30, varias me las tomé como a las 12 

Eso no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas