Hay riesgo de embarazo si paso esto...

Este les cuento el día 8 de enero del 2019 me vino la regla y el día 19 de enero ya acabé mi regla y pues ese día estaba con mi novio y pasó lo siguiente mi novio estaba sin nada y yo estaba con ropa interior y pues él estaba encima mío... Y su pene tocaba donde tendría que entrar el pene solo hubo roces nada más y senti que estaba mojado por ahí, y pues me da miedo que pase algo... Me pueden ayudar con eso y estos días por mi abdomen más abajito me duelen mucho últimamente e tenido calmante dolores cómo que si fueran cólicos, y agregarle algo mi regla es irregular

1 Respuesta

Respuesta

Si la regla te duró 11 días no es ni medio normal por lo que te recomiendo que vayas al ginecólogo lo antes posible. Sin penetración no hay riesgo de embarazo

 gracias! Pero por otra preguntita mi abdomen más abajo me duele y hoy  21-01-19 es día de OVULACIÓN , entonces crees que sea esos dolores por eso?

No sé por qué tendrás dolor ni si estás en día fértil porque éste empieza a contar catorce días antes de tu menstruación. Si te viene el 04.02.19 estarás en lo cierto

Si! Me cae el día 4/02/19 o 5/02/19

Entonces eso por los dolores?

Podría ser pero la ovulación no tiene por qué ser dolorosa. Ve al ginecólogo