Como educar a un 2 perros bebes de 2 meses (sin madre)para que no se comporten mal

Tengo a los cachorros de la misma madre pero ya no están con ella. Y no han aprendido a ser sumisos o a llevarse bien entre ellos por la falta de la madre quiero saber como enseñarles las cosas, como la forma correcta de retarlos.

1 respuesta

Respuesta

La forma correcta es siempre en positivo y no esperes muchos progresos si tienen dos meses.

Nada de pegar ni gritarles. Suelen ser perros inteligentes los chihuahuas. Siempre educa en positivo!

Contacta con un especialista y/o lee algo en internet. No acostumbres a este tipo de razas a estar sobreprotegidos, les trasmitirás ansiedad.

¡Gracias!

Si aunque al principio era un poco sobreprotectora, ahora los he dejado más libres.no los dejaba ir al patio trasero porque tengo una perrita salchicha de 7 años que esta allí. Tenia miedo de que le pegaran porque donde son guaguas son muy curiosos y tal vez la molestarían. Pero se las presente y se llevan super bien mi perrita salchicha quiere jugar con ellas, pero modera su fuerza para no lastimarlas.

Cuando rompen las cosas o hacen algo malo les dijo no y se comportan, pero cuando comienzan sus peleas no hacen caso entonces tengo que agarrar su juguete favorito y le hago jugar para que se distraigan.