¿Puedo estar embarazada después de tomar la pastilla de emergencia 4 días después?

Lo que pasa es que, tuve sexo con mi novio el domingo por la noche, y tome la pastilla hasta el jueves por la tarde.
El no termino dentro, solo fueron unos segundos y después uso condón.
No he presentado ningún síntoma extraño más que dolor en la parte baja, como en los ovarios, parecido a cuando te va a bajar la regla.

Se supone que mi regla me llega entre el 20 y 25 de cada mes.
Soy muy irregular, por eso estoy bastante inquieta.

1 Respuesta

Respuesta

Esperaste demasiado para tomar la pastilla, si te llega a faltar la menstruación hacete un test de orina, asegurándote que hayan pasado 3 semanas de la relación de riesgo