Tuve sexo con mi enamorada pero no eyacule dentro ni nada le vino la regla un día después aun hay riesgo de embarazo?

No metí todo solo fue la cabeza y pues le vino al día siguiente la regla pero ahora me dice que tiene retraso de 3 días y pues eso me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Sí ya le vino la regla es imposible que haya embarazo, el retraso se debe a la alteración que sufre su cuerpo al estresarse pensado que puede estar embarazada, cuando se tranquilice y ya no se estrece más la regla le llegará mientras no lo haga no le llegará luego.