Embarazada o retraso en la menstruación

Mi regla vino el 5 de noviembre.

Tuve relaciones con preservativo el 14 y 21 de noviembre.

A mitad de diciembre me tome una pastilla del día después porque se salió el preservativo. Mi regla todavía no había venido.

Me hice un test a primeros de Enero y me salio negativo. ¿Me puedo fiar?

¿La pastilla del día después puede que haya alterado y por eso todavía tarda más en llegar la menstruación? He decir que siempre he sido bastante irregular y con ciclos de hasta 50 días.

El 8 de Enero y un par de días más tuve como gotitas marrones pero no necesitaba ni llevar compresa. ¿No se si puedo considerarlo regla?

Prácticamente descarto el embarazo por usar preservativo pero no se, igual me rallo más de la cuenta. Llevo dos días que me duelen bastante los pechos y los tengo súper puntiagudos.

¿Qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En estos días te dará la regla desearía que regreses y escribas un comentario

 Podría explicarme algo más y contestar mis preguntas. Gracias

Las pastillas de emergencia como la que tomaste al teran mucho tus hormonas ... el momento que tomaste la pastilla te producido sangrado

Pero a los 15 días de tomarme la pastilla?

Puede contestar a las demás preguntas?

Debes de hacerte un examen de sangre son más fiables ... yo le di una ves esa pastilla a mi novia y a ella no se le retraso la menstruación las pastillas son fiables

No respondes a mis preguntas

Las gotas marrones es norma

Como tu lo dijiste eres muy irregular debes de tranquilizarte

Si tienes alguna pregunta escríbela si