¿Se puede quedar embarazada mi novia si fajamos con ropa de mezclilla?

Lo que pasa es que hace una semana mi novia y yo Fajamos, ambos teníamos ropa de mezclilla, estuvimos así un rato y yo eyacule en mi pantalón, mi novia desde el día siguiente se levantaba provocada ¿Existe la posibilidad de que este embarazada?

Respuesta

¿Puede haber embarazo si rozan los genitales completamente desnudos y hay fluidos?

¿Sí introducen dedos con líquido preseminal puede haber embarazo?

Ayuda!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No para nada, debe de haber penetración.