Creo que estoy paranoica por un embarazo de una forma estúpida

Creo que estoy paranoica ya que pienso que estoy embarazada por dedos (Por así decirlo) No tengo síntomas que se suelen decir en net y también busque mucho si es posible embarazarse de esta manera y hay demasiada información confusa que aveces te hace dudar te dicen que no y en otro lado que si entonces esto me hace pensar todo el día en un embarazo que probablemente es falso, más encima estamos a 20 y me llega en 31

¿Puedo quedar en estado así? ¿Estaré un poco paranoica por un embarazo que no está?

1 respuesta

Respuesta

Si te indroducio los dedos no hay por que a larmarse tienes que saber un embarazo se da si hay penetración especifica mente tienes que tener un pene introducido en tu vagina y pues terior mente tiene que aver eyaculación