¿Sangrado de implantación o Menstruación? Me tiene muy estresada

Como ya había preguntado anteriormente tuve masturbación mutua con mi novio y el metió sus dedos a mi vagina con líquido pre seminal, tuve un retraso de 3 días y ahora que me llegó el primer día me bajo normal incluso hasta con coágulos pero ahora que es el tercer día me bajo muy poco y algo medio café y generalmente eso no me pasa y pareciera como si se me vaya a pasar mi regla y a mi generalmente me dura 1 semana y todo esto me tiene estresada ¿puede qué sea ese sangrado de implantación? O debería de estar tranquila ayudenme por favor😣

Respuesta

No puedes estar embarazada, es una alteración hormonal en tu cuerpo por el estrés que tienes. Debes mantener la calma porque se vuelve psicológico y eso dice mucho en tu periodo. Tranquila.

Entonces no debo de preocuparme? Porque esta como si ya me vaya a pasar y eso es raro porque siempre me dura una semana

No tienes que preocuparte, como he dicho... para que tu regla se normalice en el siguiente mes tienes que dejar de estresarte, el estrés afecta muchísimo en la menstruación. Está vez te duró poco por lo mismo.