Retraso de periodo y sangrado café.

Mi periodo es irregular, no tengo día exacto, pero generalmente me baja durante los primeros días del mes mínimo 1ro y máximo 7timo. Sin embargo, hoy ya es 19 y no ha llegado mi periodo. La cosa es que a finales del mes pasado tuve un sangrado de color café durante unos 8 días, no sé si eso tenga algo que ver con el atraso. También me preocupa que a inicios de este mes tuve roces con mi pareja (el día 7), el traía pantalones puestos y no eyaculó pero me da un poco de miedo porque yo no tenía nada puesto, por eso temo que el atraso sea por embarazo, lo cual dudo pero aún así necesito que alguien me ayude un poco.

Respuesta

Por roces no se da un embarazo, tiene que existir penetración y más si el tenía ropa. Todo debe ser un retraso. Ve con tu ginecólogo puede ser otra cosa, pero embarazo no.