Se me adelantó la regla tomando pastillas anticonceptivas! Es posible?

Yo tomo pastillas anticonceptivas hace dos años aproximadamente, y, mi periodo empezó el día 29 de diciembre hasta el 4 de enero y fue abundante, con muchos dolores, fue una regla distinta a las comunes.. Porque a mí siempre me llega de un color marrón.

Y bueno posteriormente empecé a sentir fuertes dolores como si me iba a bajar, y el día 14 de enero empecé a botar flujo café, al igual que el día 15, ya el miércoles(16 de enero) ese flujo café empezó aumentar, hasta ahora, con dolor de pechos, de espalda, y dolor en el vientre.. Yo he tomado las pastillas de este mes, como las del pasado, en orden, a la misma hora.. No me he saltado ninguna.

Mi pregunta es ¿a qué se debe esto? ¿Puede pasar? ¿O es algún tipo de riesgo..? ¿O simplemente se me adelantó? Porque yo asumo que es mi periodo.. Ya que mi periodo estaba previsto a qué me llegara el día 26 de enero..

Yo tomo las pastillas anticonceptivas GYNORELLE. Y no sé si estas pastillas realizan estos cambios en uno..

Espero alguna respuesta a mis preguntas.. Y dudas.. Que expuse aca..

1 Respuesta

Respuesta

Pues claro esas pastillas producen esos cambios que tú dices, es completamente normal que te llegue antes o se Tévez atrase e incluso que cambia de color o abundancia estate tranquila que es normal

Muchas Gracias estaba asustada , ya que primera vez que me pasa , y como yo siempre me las tomo de forma ordenada me causó extrañeza.. , gracias por responder mi duda.