¿Quisiera saber si el retraso de la menstruación es porque estoy embarazada o por las pastillas post day?

El 25 de noviembre me tome una pastilla de emergencia porque mi novio se vino dentro, el 3 de diciembre me bajo y me duró 8 días osea el 10 dejo de bajarme, el 3 de enero tenía que bajarme de nuevo mi regla pero no me bajo el 6 de enero tuvimos relaciones y se vino dos veces dentro de mi pensando que ya me bajaría y no pasaría nada obvio ya no me tome ninguna pastilla, ¿el 11 de enero me hice una prueba casera y salió negativo y ya es 18 de enero y no me ha bajado estaré embarazada? ¿O será por las hormonas de la post day?

1 Respuesta

Respuesta

¿Bueno con el tiempo qué pasó lo primero es saber si hoy en día has tenido algunos síntomas en específico? Por lo contrario no tienes posibilidades de embarazo

Si la verdad me siento muy cansada con sueño, tenía dolores de cólicos pero se me quitan y no me baja, me dan muchas ganas de hacer pipí y los senos los siento más calientitas de lo normal, no sé si como el 6 de enero terminó dentro de mi solo había pasado una semana y por eso me salio negativa la prueba o no sé si ya por los nervios no me baje ya no se

A pues si estás demasiado nerviosa tu cuerpo lo escucha es un dicho si estás con nervios de que no te baje es obvio que no te baja, mejor distráete y olvídate de ese tema y cuando menos lo pienses se te bajara:)