¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó y en su mano tenia un poco de semen?

¿Resulta qué ayer mi novio y yo nos tocamos a mano cambiada y resulta que él toco su pene mientras salia el liquido y luego me volvió a masturbar a mi y ahora estoy nerviosa porque pienso que puedo quedar embarazada?

¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides presentes en el semen no sobreviven al pasar a otro ambiente que no sea el interior de la vagina, por lo que la única forma de que pueda haber embarazo es si hay PENETRACION, el semen en la mano de tu novio no puede causar embarazos.