¿Es Normal Picason y costras circunsucion?
El Martes pasado Me Practicaron la circuncisión total Por fimosis tengo 3 días de operado tenía mucha hinchazón en todo el miembro pero se que es normal por la intervención pero aún tengo preocupaciones porque "el flotador" ya me ha bajado pero tengo el cuerpo del pene aun muy hinchado especialmente el lado derecho tiene una especie de joroba como un chichón o hematoma.
Aparte siento mucha picason el día de hoy no se si es normal.
Se me formaron algunas capitas duras un poco amarillentas en la parte del frenillo y me han salido algo raro pegajoso de color blanco parece como moco no sé que es, ni si es normal si debería quitármela con algo o dejarla ahí, no quiero contraer infección así que las gasas las eliminé desde el primer día como dijo mi medico y he mantenido higiene limpiándomelo aparte dos veces al día.
1-¿Estoy haciendo bien?
2-¿Qué es esa capita en el frenillo?
3-¿Qué es ese moco blanco que sale y que debo hacer con el?
4-¿Es Normal que esté hinchado solo esa parte?
5- ¿En qué tiempo deja de doler las erecciones?
Hola amigo, yo también tengo 3 días y tengo demasiada inflamación en la parte del frenillo, además de picazón, y sientl como si tuviera agua dentro de la parte de abajo del glande ya que esta muy inflamada y con textura aguada,¿también comezón de repente ya fuiste con un medico? - Jac Dc
Marble Azuer, oye puedo preguntarte unas cosas al correo?😭 - Jac Dc