Me recetaron los anticonceptivos Diane para acné pero quiero saber si puedo embarazarme tomandolas?

Me recetaron las pastillas anticonceptivas Diane(Etilnilestradiol+Ciproterona) para problemas de Acné y controlar los dolores de endometriosis, ¿pero tengo la duda de si estas pastillas pueden protegerme de un embarazo?

Respuesta

Amiga estás totalmente protegida, Diane actúa también como anticonceptivo, llevo más de 1 año tomándolas.