Me podía decir que significa creatinina en sangre de 0.83 mg/dl y urea de 60 mg/dl.?Me dicen que no problema renal

Desde hace 10 días tengo dolor lumbar que se extiende por glúteo y llega hasta la ingle. Me dicen que es lumbalgia, pero he ido al médico por si fuera problema de riñón. En la alanlítica me da la creatinina 0.83 y la urea 60 mg/dl, pero me han dicho que no hay problema renal. ¿Me puede indicar si es así?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea renal. Probablemente tengas el psoas acortado, un abomba miento del disco con reflejo neurálgico en L1-L2 y L5-S1.

Que te hagan unas pruebas y si es posible te re coloquen las vértebras para la reabsorción del núcleo pulposo y te aliviará mucho.